jueves, marzo 28, 2024

Locales

VERANO 2008: Miramar se prepara para recibir a más de 220 mil turistas.

Sharing is caring!

miramar

El intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, afirmó que el distrito espera en enero a más de 220 mil turistas, aunque aclaró que la Secretaría de Turismo de la Municipalidad indicó que ese número podría aumentar en un 15 por ciento.

En diálogo con Radio Provincia, informó que se reunió, junto al intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, con autoridades del Ministerio de Obras Públicas, y Economía de la provincia de Buenos Aires “para hablar de temas de infraestructura de ambos distritos”. En ese sentido, señaló que “estamos tratando de trabajar en conjunto, lo que muestra una madurez política”.

Además, Hogan declaró que con el intendente de Balcarce, Carlos Erreguerena, pretenden continuar con el asfalto de la Ruta 77 para unir ambas localidades.

Así mismo, con el jefe comunal de Necochea, Daniel Molina, tienen pensado terminar con la Ruta interbalnearea número 11 que conecta Mar del Sur con Necochea.

El intendente aclaró que como el asfalto de la Ruta 11 termina en la villa balnearia de Mar del Sur, “falta abrir unos 34 kilómetros hasta Necochea y eso es lo que estamos trabajando con el intendente Molina”.

El mandatario manifestó que Miramar “sigue siendo una ciudad muy tranquila”, y destacó el desarrollo “con la gran apuesta del sector privado”. (IMPULSO BAIRES)