jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Se reunió la Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto del HCD para escuchar al Secretario de Hacienda Camilo Maciel. El presupuesto se debatirá el viernes 28.

Sharing is caring!

comision-pres-hcd-21-12-ahorainfo.jpgcomision-presup-hcd-21-12-ahorainfo.jpg(Fotos de ahorainfo)

En el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante, se reunió la Comisión de Hacienda con la presencia de los concejales Fernando Tripiana, Gerardo Guridi, , María Silvina Benítez, Alfredo Maldonado por la UCR; Ana Asa, Cecilia Risso, José María Ferrer, Ernesto Costanzo y Claudia Dufau por el Frente Justicialista Para La Victoria y María de los Ángeles Haberle por Movimiento Evita para la Victoria; el Secretario del cuerpo Alejandro Bidegain y el Secretario de Hacienda Camilo Maciel.


Se habló sobre la deuda flotante que tiene al día de hoy la Municipalidad de Necochea, con cuanto se llegaría al 1º de enero y que modificaciones habría en la Ordenanza Fiscal que contendría una revaluación fiscal que incrementaría las tasas en un 40%.

El presupuesto que será debatido el viernes 28, ascendería a 78 millones de pesos aproximadamente aunque aún quedan varios puntos por discutir.

La mayoría que ostenta hoy el oficialismo posibilitaría su aprobación sin dificultades aunque existen algunas reservas en varios concejales del radicalismo ante el hermetismo que hasta hoy ha mantenido el Ejecutivo.