jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se presentó el calendario deportivo 2008, elaborado por la Dirección de Deportes de Necochea.

Sharing is caring!

h-tellechea-calendario-28-12-ahorainfo.jpgcalendario-deportivo-28-12-ahorainfo.jpgmolina-con-el-calendario-28-12-ahorainfo.jpg(Fotos de ahorainfo)

Con la exposición del titular del área Horacio Tellechea, se dio a conocer el calendario deportivo 2008, ya un clásico a esta altura del año, con la presencia del Intendente Municipal Daniel Molina, los concejales Fernando Tripiana y Alfredo Maldonado de la UCR y representantes del Círculo de Periodistas Deportivos.


También se hicieron presentes deportistas y entidades vinculadas al deporte para escuchar las informaciones de las realizaciones que comenzarán ya el primero de enero con el “Mundial del Turista” y el inicio del Programa “TRY NECOCHEA”.

El 2 de enero se realiza el lanzamiento “El deporte va a la playa”, el programa “Aprendiendo a nadar” la puesta en marcha de la “Escuela Municipal de Surf” y la llegada del Club Comunicaciones para comenzar su pretemporada.

Mientras el 3 de enero arriba a nuestras playas el primer equipo de Vélez Sarfield para completar una extensa pretemporada con la mirada puesta en el torneo clausura que dará comienzo en el mes de febrero y participar en torneos de verano.

En una parte de su alocución el Profesor Tellechea destacó el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia que orienta Carlos Bilardo y la buena predisposición de sus funcionarios.

También se quejó de algunas fotografías que mostraban yuyales en las canchas de fútbol que se habían instalado en barrios de la ciudad, aclarando que son terrenos que sus dueños están de acuerdo en cederlos y luego ponen reparos en la instalación de los arcos por lo que la Dirección debe retirarlos y quedan sin funcionar.  

One thought on “NECOCHEA: Se presentó el calendario deportivo 2008, elaborado por la Dirección de Deportes de Necochea.

  1. Agrege aquí su comentario
    Estimados amigos :
    Quiero desearles lo mejor en el año que se inicia esperando que se cumplan todos los anhelos y que por sobre todas las cosas , nos encuentre unidos a los argentinos, con salud y trabajo.
    Un abrazo enorme y muchas gracias por toda la difusión de las actividades deportivas.
    Horacio Javier Tellechea

Comments are closed.