jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Manifestación de la CGT Necochea por la negativa del Intendente Molina de recibirlos en audiencia.

Sharing is caring!

mario-lastra-21-12-ahorainfo.jpgmanifestacion-matadero-21-ahorainfo.jpgmanifestacion-matadero-mun-21-12-ahorainfo.jpg

Con bombos, cánticos y quema de gomas los trabajadores del Matadero Municipal de Necochea, se manifestaron acompañados y avalados por la CGT Regional Necochea, al no ser recibidos por el Intendente Municipal ante un pedido de audiencia.

Ante la posibilidad de que el 31 de diciembre próximo cierre definitivamente el Matadero Municipal, las autoridades de la CGT Necochea habían solicitado una audiencia al Intendente Municipal, petición que fue desoída en reiteradas oportunidades.

En un determinado momento varios integrantes de la central obrera subieron al hall principal del Municipio (que había cerrado sus puertas principales), porque se les había comunicado que iban a ser recibidos por el jefe comunal, circunstancia que no ocurrió finalmente.

Luego de esta situación, los cánticos aumentaron de volumen y los bomberos que se habían acercado para apagar las gomas prendidas decidieron retirarse del lugar para evitar problemas con los manifestantes que se mostraron tranquilos más allá de las consignas en contra del Intendente y de sus funcionarios.