viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: El trabajo sobre el Transporte Automotor firmado con la Universidad del Centro estaría demorado por la falta del pago convenido con el centro de Estudios.

Sharing is caring!

logounicen2.jpg

Esta es la información que pudo recabar extraoficialmente “Ahorainfo” y el periodista Marcelo Aspiroz de “Noticias sin censura”, en fuentes confiables de la Universidad. Los datos para comenzar el trabajo igualmente fueron remitidos a Tandil por el Municipio recién el 20 de noviembre.


Este convenio fue rubricado a mediados de año luego de ser aprobado en el Honorable Concejo Deliberante para que con los datos que le proporcionara el Municipio, la Universidad del Centro realizara un informe sobre las nuevas características que deberá tener el trazado de las distintas líneas de Transporte de Ómnibus en Necochea.

Este trabajo se estaría realizando en forma extraoficial ya que oficialmente el Centro de Estudios no ha recibido el dinero que se necesita para abonar a los pasantes que van a desarrollar la tarea.

Asimismo, estos datos que el Municipio debía entregar a los profesionales de Tandil, recién fueron remitidos hace 15 días tal cual lo informa el Dr. Pablo Lotito, responsable del área que se va a encargar de esta investigación que tiene un costo total aproximado a los 35 mil pesos y fue propuesto en su oportunidad por la concejal del Radicalismo Valdez.