viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: El guardavidas Guillermo Petersen presentó un recurso de amparo ante la Justicia contra el Municipio y fue aceptado.

Sharing is caring!

copia-de-111.jpgPrimera hoja de la resolución del juez Noel

La presentación la realizó a través de su representante legal ante el Juez Dr. Alfredo Pablo Noel, quién dispuso «decretar una medida cautelar genérica» apelando a la aplicación de la ley 11.757 y que en ese marco la medida contra Petersen es determinada como «arbitraria».

En la misma resolución el Juez Noel intima a la Municipalidad de Necochea, a través de las áreas respectivas a que proceda de inmediato a garantizar los derechos constitucionales reconocidos a Guillermo Petersen por su condición de guardavidas.

Esta medida debe ser tomada de inmediato para que sea ilusorio el dictamen de la justicia ya que la temporada tiene un período corto de tiempo y destaca varias leyes y artículos vinculados al derecho al trabajo, a los derechos humanos e incluso al Código Civil y Comercial.

Esta determinación del Juez Noel fue informada el 18 de diciembre en los autos caratulados Petersen Alberto Guillemo sobre Acción de Amparo y patrocinado por el Dr. Renato Miguel Passeti.

222.jpg333.jpg444.jpg555.jpg

El resto de la resolución del Juez Alfredo Pablo Noel