viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Con desfile de modas, música reggae y la participación de Martín Alanis y Chachi Telesco se inauguró la Temporada Estival.

Sharing is caring!

necochea1.jpg

Con la bendición de las aguas por parte del cura párroco José Luis Serre de la Parroquia «Nuestra Señora de la Merced», que está ubicada a escasos 20 métros del palco oficial y las palabras de la Secretaria de Turismo Municipal Angela Armentía se inauguró en la tarde-noche del domingo 16 de diciembre la temporada 2007/2008.

Con buena participación de público (que tuvo que sufrir el corte de energía eléctrica en medio del desfile), se realizó lo programado por la organización encabezada por Walter Alonso Producciones.

Luego de las palabras alusivas, comenzó un desfile de modas con Chachi Telesco a la cabeza y las modelos Agustina Attias y Natalia Botti.

Luego llegó la participación de Martín Alanis y Chachi Telesco para cerrar con el grupo Santo Pecado realizando covers de Ricardo Arjona.

Estaba presente el intendente Municipal Daniel Molina, el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Khun, el presidente del bloque de concejales de la UCR Gerardo Guridi y demás funcionarios y ediles del oficialismo.