viernes, abril 19, 2024

Locales

GREMIALES: Asumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Prensa de Necochea SI.PRE.NE. Estuvo presente el Viceministro de Trabajo de la provincia Dr.Gastón Guarracino y el Secretario del interior de la CGT Nacional Gerónimo Venegas.

Sharing is caring!

siprene-02.jpgvenegas-siprene-15-12-07.jpgsiprene-03.jpg
Con una participación dl 75% de los adherentes la Lista «Unidad Celeste y Blanca», obtuvo el 100% de los votos emitidos con Oscar Gollnitz como Secretario General, Marcelo Giordano como Secretario Adjunto y Claudia Pastrello como Secretaria Gremial.


La Junta Electoral conformada por José Serra, Julio Pérez y Néstor Fernández abrieron la mesa a las 10 de la mañana cumpliendo el Delegado Normalizador Ariel Lima, los pasos legales estipulados al conformar el acta de apertura de los comicios.

Estas elecciones continuaron hasta las 17, en la sede de la CGT Regional Necochea ubicada en calle 61 entre 70 y 72, lugar que luego será la sede del Sindicato de Prensa de Necochea, lo cual reviste un carácter simbólico muy importante porque esta fue la última actividad de la Central Obrera en ese lugar y el primero del Sindicato de Prensa.

Estuvieron acompañando al secretariado de l Sindicato de Prensa el Secretario General de la CTA Jorge Larrañaga, el Secretario General de la CGT Regional Necochea Mario Lastra, el Secretario General de las 62 Organizaciones de Necochea Fabián del Río, los Secretarios Generales de los Sindicatos de Dragado y Balizamiento Luis Gavilan, Ferroportuarios, del SOMU Fernando Beretta, de los Municipales José Luis Vidal, de Camioneros Peralta, de UOCRA Regente, el Presidente del Frente Grande Juan Carlos Stranges, el Jefe de Policía Distrital Necochea Capitán Juan Daniel Pardal,.

Luego de la oficialización de la lista se escucharon las palabras de Marcelo Giordano Secretario Ajunto del SI.PRE.NE, Ariel Lima Delegado Normalizador de la FATPREN, el Dr. Gastón Guarracino Vice Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Gollnitz Secretario Gral. del SI.PRE.NE, Mario Lastra Sec.Gral. de la CGT Necochea y Gerónimo Venegas, Secretario de Interior de la CGT Nacional.

Posteriormente se ofreció un refrigerio a los presentes y se brindó por un feliz año nuevo con el deseo de un trabajo en concenso para lograr los objetivos necesarios en favor de los trabajadores de nuestro país.

One thought on “GREMIALES: Asumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Prensa de Necochea SI.PRE.NE. Estuvo presente el Viceministro de Trabajo de la provincia Dr.Gastón Guarracino y el Secretario del interior de la CGT Nacional Gerónimo Venegas.

  1. ESPERO QUE CON ESTE GREMIO NO QUEDE MUCHA GENTE SIN LABURO…Y QUE DICHO SINDICATO SALGA EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES.
    SABEMOS QUE OPINAN LOS MEDIOS CON RESPECTO A LOS GREMIOS Y MAS CUANDO PRESIONAN PARA QUE LOS EMPLEADOS SEAN LEGALES.-
    EL TEMA ES QUE NO HAY PLATA,TE DICEN Y SI QUERES ESTAR EN BLANCO BUSCATE OTRO TRABAJO Y TENES QUE IRTE.
    QUE HACE EL GREMIO CON RESPECTO A ESO.
    NOTA: El gremio está para defender los intereses de los trabajadores. Nadie queda sin trabajo. Porque trabajo es un pago digno, un horario respetado y el aporte de jubilaciones. Los acuerdos no serán para cerrar medios, sino para ayudarlos a trabajar en blanco. Si algunos medios no quieren al gremio por algo será. Pero no te hagas problema porque varios dueños de FM están dentro del Sindicato de Prensa de Necochea, porque saben que entre todos trabajamos por el bien de los trabajadores. Horacio Castelli. Secretario de Prensa del SI.PRE.NE.

Comments are closed.