viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: La Dirección de Deportes de Necochea creó la Escuela Municipal de Surf.

Sharing is caring!

 escuela-de-surf.jpg

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, dio a conocer oficialmente que el venidero miércoles 2 de enero comenzará sus actividades la Escuela Municipal de Surf.

Estará a cargo del Prof. Federico Rodera, quedando de esta manera incorporada una nueva disciplina náutica a los servicios prestados por la dependencia comunal, que también cuenta desde hace tres años con la Escuela Municipal de Kayak.

Los Prof. Horacio Tellechea y Federico Rodera, destacaron la trascendencia de este emprendimiento, en virtud, que tiene como objetivo iniciar a los chicos a través de clases gratuitas interactuando con el medio con el surf como vinculo, habiendo elevado esta propuesta a la presidenta del C. Escolar, Prof. Susana Jensen, de manera que los chicos que concurran a las escuelas de verano puedan acceder a los beneficios de esta actividad.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a las oficinas del Polideportivo Municipal o ingresar a www.deportesnecochea.com.ar    

 

One thought on “DEPORTES: La Dirección de Deportes de Necochea creó la Escuela Municipal de Surf.

  1. EXELENTE INICIATIVA DEL FUTURO CONSEJAL PROF TELECHEA JUNTO AL PROF RODERA POPULARIZAR UN DEPORTE DANDOLE LA POSIBILIDAD A NIÑOS ADOLESCENTES SIN POSIBILIDADES ECONOMICAS

Comments are closed.