viernes, abril 19, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Jano, «Sin la ayuda de Nación, será muy difícil administrar la Provincia».

Sharing is caring!

jano.jpg

Tras la reunión mantenida con el Ministro de Economía bonaerense Rafael Perelmiter, el presidente del Bloque de diputados de la UCR, Ricardo Jano, dejó en claro que sin la ayuda del Gobierno Nacional, «será muy difícil administrar la provincia».


El presidente de la bancada radical de la cámara baja bonaerense, Ricardo Jano, luego de la reunión con el funcionario provincial, Rafael Perelmiter, explicó que “el presupuesto es casi una copia textual del presupuesto 2007, con la sola adecuación de los recursos para la nueva Ley de Ministerios”.

También agregó que “este presupuesto prevé un endeudamiento mayor y no contempla aumentos para el personal estatal que creemos debe adecuarse ineludiblemente en el 2008”.

Finalmente el legislador radical indicó que “más allá de la eficiencia que logre Montoya con la recaudación y el crecimiento de la economía que pueda generar con mayores recursos de coparticipación, sin un aporte concreto y reglamentado del gobierno nacional esta provincia será muy difícil de gobernar, y es claro que se va hacia un endeudamiento mayor”.