miércoles, abril 24, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Asume el doctor Gastón Guarracino como vice ministro de trabajo provincial

Sharing is caring!

gaston-guarracino.jpg

El abogado Necochense Gastón Guarracino asumirá este martes como vice ministro de trabajo de la provincia de buenos aires. un lugar destacado en el gobierno bonaerense para un dirigente de primer nivel.

Este martes significará en la vida del joven abogado Gastón Guarracino un paso más en su carrera política local, provincial y nacional.

Con 40 años ,habiendo sido subsecretario de trabajo en el orden local en la década del 80., senador por la provincia de Buenos Aires, Asesor General de Gobierno durante la administración del ingeniero Felipe Sola, Director de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior en el gobierno de Néstor Kirchner, actual vicepresidente del Partido Justicialista y ex candidato a intendente por el Frente por la Victoria, el presente lo tendrá al dirigente Necochense como Vice Ministro de Trabajo provincial en la etapa del gobierno de Daniel Scioli.

Hoy se producirá su juramento y la toma de funciones. Lo cual constituye un eslabón más en su brillante carrera política y un lugar de jerarquía, donde tendrá que armonizar el conflictivo mundo laboral  y empresarial en la provincia más extensa e importante del  contexto nacional.

 

One thought on “BUENOS AIRES: Asume el doctor Gastón Guarracino como vice ministro de trabajo provincial

  1. el deseo de los mejores exsitos en esta nueva funcion, que sin lugar a dudas los vas a realizar con toda tu capacidad y DECENCIA, algo tan fundamental para todo orden en la vida

Comments are closed.