jueves, marzo 28, 2024

Locales

TURISMO: Necochea se prepara para la Feria Internacional de Turismo. La mayor feria de turismo de América Latina.

Sharing is caring!

fit.jpgfit-2.jpg

FIT América Latina es una cita ineludible que permite actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico y las características de la oferta y la demanda.


En cuatro días, y en un solo lugar, confluyen proveedores, vendedores, compradores, profesionales y consumidores directos.

Más de 1.700 expositores y alrededor de 30.000 visitantes profesionales en la última edición, aseguran la concreción de los mejores negocios del año.

11 años junto al turismo

Desde hace 11 años, empresas e instituciones de todo el mundo promocionan y venden sus productos y servicios turísticos en FIT.

Por esto, mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes ven en la feria una excelente oportunidad para el intercambio comercial y estratégico.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Necochea se ubicará como años anteriores en un lugar estratégico de la Feria, la Isla de Necochea de 49 metros cuadrados, será la Nº 360 del Pabellón Nacional y su diseño tendrá total concordancia con la nueva folleteria de promoción.