viernes, abril 19, 2024

Locales

PROVINCIAL DE BASQUETBOL: Tras la 5ta. fecha, hay dos invictos.

Sharing is caring!

basquet-provincial.JPG

Estudiantes de Olavarría y Gimnasia y Esgrima de Pergamino, líderes de la Zona Norte B y Sur, respectivamente, reúnen cinco victorias consecutivas.


Se disputó el fin de semana la quinta fecha del Provincial de Clubes de básquetbol, en la cual Villa del Parque de Necochea le ganó por 79 a 68 al único representante tandilense, Unión y Progreso.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, que derrotó a Alianza de Colón por 95 a 79 y Estudiantes de Olavarría, que dio cuenta de Unión de Mar del Plata por 75 a 68, mantienen puntaje perfecto en cinco presentaciones.

Tras caer en Necochea ante Villa del Parque, Unión y Progreso tendrá el viernes la posibilidad de retomar la senda del triunfo.

La empresa no será sencilla, dado que enfrente estará Estudiantes de Olavarría, único líder de la Zona Sur.

En el juego que se desarrollará desde las 21.30 en Villa Italia, los tricolores buscarán revancha luego de haber caído ante los bataraces en la primera fecha por 102 a 88, en tiempo suplementario.

Por otra parte, quedó confirmado que el choque entre Pueblo Nuevo de Olavarría y Unión de Mar del Plata, correspondiente a la séptima jornada, se disputará el jueves 22 a partir de las 21.30. (EL ECO DIGITAL)