viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLÍTICA/NECOCHEA: “Colaborar pero exigir el cumplimiento de las promesas”.

Sharing is caring!

 guarracino-02.jpg

Parecía que la campaña no había terminado. Anoche en el

local de primero Necochea privó la emoción y el deseo de

seguir trabajando por el distrito. el conductor político

Dr. Gastón Guarracino fue recibido con euforia..

Un desbordante local de Primero Necochea recibió a su conductor político doctor Gastón Guarracino a menos de una semana de la brillante elección del joven abogado quedando a seiscientos votos de la intendencia local, superando ampliamente al intendente actual en Quequén y el interior del distrito.

A las 20.45 hs. vestido en forma juvenil, luciendo las mismas ganas de la campaña, instando a la continuación del proyecto, el joven abogado tomó el micrófono para pronunciar un breve pero concretó discurso, a su estilo, moderado pero firme, lleno de convicciones, colocándose por encima de disputas personales, instando a colaborar con el distrito pero entendiendo que las promesas de campaña del intendente Molina debe cumplirlas.

Gastón Guarracino manifestó el seguir trabajando desde el local político de Primero Necochea, agradeció a cada uno que trabajó en forma brillante por este proyecto y cuando se preguntó el motivo de no haber accedido a la intendencia local dijo..¨no se…la verdad que no busco causales de la exigua derrota¨.

¨El intendente Molina tendrá que llamar a elecciones para delegados de distrito, y se también que tiene intenciones de llevar a la práctica algunos de nuestros proyectos¨, allí sonrió y  con cierta ironía manifestó…¨en verdad no eran tan malos entonces¨.

Contó a su auditorio que recibió muchos llamados de importancia, tal el caso del gobernador electo Daniel Scioli desde el exterior y el de la presidenta de los argentinos Cristina Kirchner.

¨No tengo dudas que estamos encaminados al 2009 cuando la renovación legislativa,  afirmándonos en los cuatro brillantes ediles que ingresarán el diez de diciembre sumados a los dos que tenemos, para conformar un bloque sólido lleno de propuestas¨.

La jornada vivió una emoción profunda cuando pidió un aplauso para la joven Romina Benavidez, presente en el salón, luego de meses de recuperación pasa los fines de semana en la ciudad, tras aquel episodio donde salvó milagrosamente su vida al ser baleada por un agente de policía en un bailable de la ciudad.

Tras Gastón hicieron uso de la palabra los ediles electos, Ana María Assa, Ricardo Kanki Fernández, José María Ferrer y Raúl Martínez de La Dulce, pidiendo la palabra distintos ciudadanos que integran Primero Necochea, uno de ellos el veterano dirigente de Quequén Oscar Afife.

El local de Primero Necochea mantendrá su estructura y puertas abiertas, siendo el lugar elegido para diferentes reuniones, organización de los concejales, etc..

Sin dudas que esta intacto el entusiasmo, y la Concertación mantiene su vigencia, lo cual hace bien a la democracia de Necochea, y a la mitad del distrito que depositó su fe y su voto en esta estructura política.