jueves, abril 25, 2024

Locales

POLICIALES: Un hecho de violación en Necochea.

Sharing is caring!

14-11-detpor-abuso-sexual.jpg

Con la participación de la Comisaría de la Mujer, logró ser aprehendido el responsable de un caso de «ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL», siendo la víctima una mayor de edad. Recordamos que esta dependencia fue puesta en funcionamiento en nuestra ciudad hace dos meses.


Aprehendido por abuso sexual

Comunico el Titular de la Comisaría “La Mujer y la Familia”, quien en marco de una investigación caratulada “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL donde resultara victima una femenina mayor de edad”.

De averiguaciones practicadas personal de esa dependencia junto con personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría 1ra., proceden a la aprehensión del causante quien resultara un sujeto mayor de edad, cuyas demás circunstancias no trascienden por motivos de preservar la identidad de la victima.

Una vez en Dependencia iniciaron actuaciones de rigor, con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Necochea. El aprehendido se encuentra alojado en Dependencia de la Policía Departamental.

Femenina aprehendida con celular robado

Comunico el Titular de la Comisaría 3ra de Necochea, que personal del gabinete de prevención, en marco de una investigación relacionado a I.P.P “ HURTO cuyo denunciante fue HANSEN EDGAR HORACIO” a quien en el martes 14; de local de telefonía celular sito en calle 63 Nº 2677 de este medio, autor/es ignorados sin violencia, sustraen un teléfono celular marca Sony Ericsson mod. WZ10I.

De averiguaciones practicadas por personal policial se constituyeron en Hipermercado Toledo donde funciona local de telefonía celular, estableciendo que salía de allí una persona del sexo femenino portando un celular de idénticas características, comprobándose que no era otro que el que fuese sustraído al denunciante HANSEN.

De igual modo se estableció que en el aludido negocio de telefonía celular se hallaba el respectivo chips, que fuese cambiado para de esta forma poder utilizar dicho teléfono celular, siendo identificada la tenedora del celular como ALEM YAMILA GISELE (23).

Labrándose las actuaciones respectivas con ingerencia de la Fiscalia N º 3 del Departamento Judicial Necochea.