jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA/POLÍTICA: Versiones sobre las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

Sharing is caring!

mario-diez.JPG gustavo-florentin.JPG

Por Horacio Castelli 

De acuerdo a versiones de fuentes bien informadas ya estarían algunos de los nombres que asumirían los cargos más importantes del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Mario Diez como Presidente y Gustavo Florentín como Secretario.

De esta manera se relegaría al concejal Sebastián Ebi a pesar de la muy buena labor que desarrolló en los últimos tiempos y que viene demostrando una importante contracción al trabajo desde la época que tenía a su cargo la Dirección de la Juventud.

Parece ser que en el seno de este Departamento Ejecutivo y en la UCR quién tiene perfil propio y se despega por su labor del resto es inmediatamente acallado y enviado a un «destierro» político como castigo.

Los dinosaurios del radicalismo siguen vigentes. Producen hechos reñidos con las buenas costumbres como el caso del actual Secretario de Gobierno en oportunidad del saludo que realizó Gastón Guarracino al Comité «Emiliano Abásolo» y se lo premiaría con un cargo que debería ostentar una persona con una categoría propia de la responsabilidad que le toca desempeñar.

Y en el caso del Dr. Gustaco Florentín parece un especie de premio consuelo por haber sido artífice de una rara especie de Movimiento Político y Promotora de Candidatos como son los Radicales e Independientes, que repartieron boletas de Cristina y Scioli con las 613 de Daniel Molina.

Si este va a ser el nivel de los representantes del pueblo en los próximos cuatro años, será muy triste ver la decadencia que nos va a invadir. Mario Diez por Sebastián Ebi. Gustavo Florentin por María Julia Forner. Necochea se va a la «B».