martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA/DEPORTES: Ultima fecha del Torneo de Patín Carrera ‘Mar y Sierra’.

Sharing is caring!

patin.jpg

La Asociación Civil ‘Deporte para Todos’ se encuentra abocada a la organización de la última fecha del Torneo de Patín Carrera ‘Mar y Sierra’ fiscalizada por la Asociación Marplatense de Patín que se desarrollará el domingo 11 de noviembre en el circuito Rutero delimitado por Av. Almirante Brown entre calles 515 y 517 (a una cuadra del Monumento de Malvinas) de la localidad de Quequén.

Las competencias comenzarán a partir de las 14 hs. y contará con la participación de patinadores de Necochea, Quequén, Mar del Plata, Miramar, Balcarce y Tandil pertenecientes a todas las categorías Libres y federados.

Finalizada la jornada se entregarán todos los premios correspondientes a este Torneo que se viene desarrollando desde el mes de agosto en distintos escenarios de la región.

La nota especial la darán los patinadores veteranos que tendrán su propia competencia como así también la presentación de los nuevos alumnos de la Escuela de Patín Carrera de ‘Deporte para Todos’ que comenzarán a competir el próximo año (FOTO adjunta). Estos niños patinadores ya hicieron su presentación pública en el Desfile por los 126° Aniversario de  nuestra ciudad y ahora lo harán frente a toda la numerosa familia del Patín Carrera.