viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. Finaliza la campaña nacional de Necochea.

Sharing is caring!

publicacion-perfil-y-otras.jpgpublicacion-medios.jpgpublicacion-revista-noticias-etc.jpg

Desde el ente municipal, se dio a conocer un escueto informe sobre la campaña nacional de promoción (aunque seguimos sin figurar en los principales medios promotores de centros turísticos) y tampoco se informó el costo de la misma.


La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Necochea viene realizando desde octubre de este año la campaña nacional para promocionar sus atractivos y servicios para la temporada alta, en esta semana se finalizará dicha campaña llevando material de comunicación a las provincias de Neuquen, Río Negro y La Pampa, es por ello que el martes en horas  de la mañana el Lic. Carlos Bergara Director de Marketing de la Secretaría se reunirá con todos los medios de prensa de la ciudad de Neuquen para presentarles las diferentes propuestas, posteriormente serán visitadas las agencias de turismo y recorridos los centros comerciales de Cipolleti, General Roca, Regina y todas aquellas ciudades que se encuentran en el Valle de Río Negro.

Finalizando la semana los integrantes de la comitiva representando Necochea estarán en  La Pampa con los diferentes medios de prensa y prestadores de las ciudades más importantes.

Esta campaña culminará con avisos en DYB, Revista Gente, Noticias, Weekend, Gravedad Cero, Perfil, Clarín, Clarín Digital y Spot publicitarios en Radio 10 y Continental.