viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se estudia un fuerte aumento de tasas municipales. Además comenzará la actualización del revalúo inmobiliario lo que también aumentará el valor de las tasas. Recordamos que lo anticipó Jorge Mancuso antes de las elecciones en diálogo con Daniel Ferrer en FM “La Radio”.

Sharing is caring!

notarifazo-2.jpg

En declaraciones públicas el Secretario de Hacienda Municipal, Camilo Maciel aceptó que se están estudiando modificaciones profundas en el revalúo inmobiliario para adaptarlo al de la provincia lo que significaría un fuerte aumento en el pago de las tasas municipales.

También se está trabajando en la nueva ordenanza fiscal impositiva y ampliar el presupuesto prorrogado. Las cuentas siguen sin ser claras y el déficit sube y baja constantemente de acuerdo al funcionario que se consulte.

El tratamiento, por supuesto, se realizará antes de fin de año pero con la nueva conformación del Concejo Deliberante con la mayoría simple para contar con los votos para su aprobación.

La pregunta sigue siendo la misma: ¿Puede estar seguro el Intendente Molina que todos los concejales de la UCR levantarán la mano obedientemente para aprobar aumentos tan fuertes (50%) de las tasas municipales?