miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Se celebra hoy el día de los municipales.

Sharing is caring!

vidal-sindicato1.jpg

Celebramos en este jueves 8 de noviembre el día de los trabajadores municipales.

El sindicato de trabajadores municipales del distrito de Necochea quiere llegar a cada uno de los compañeros municipales de toda la provincia de buenos aires, 150.000 trabajadores en los 134 distritos bonaerenses, un afectuoso abrazo.

Los municipios son el eslabón principal en la construcción de un proyecto que nos contemple a todos. a cada municipio y a cada trabajador del estado llegan los ciudadanos a la búsqueda de soluciones, tratando de mejorar su calidad de vida .

Todos los trabajadores, en cada rincón de la provincia de buenos aires suman los esfuerzos cotidianos para mejorar la realidad de cada municipalidad.

En nuestro distrito de Necochea bregamos cada día para la recuperación y el funcionamiento de las instituciones, mejoramiento de los salarios, solidaridad entre todos, avanzar en ley de paritarias.

Juntos recorremos un rol protagónico en defensa de los trabajadores municipales y tratando de satisfacer las demandas ciudadanas.

Desde la conducción del gremio local tras tres años de trabajo queremos llegar a todos expresándoles nuestro apoyo total e instándolos a seguir unidos defendiendo nuestros derechos.