sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Los padres y las autoridades acompañados por la Consejera Mara Laxalt piden un lugar para el Jardín 917.

Sharing is caring!

jardin.jpg

En la tarde del jueves 1 de noviembre padres y autoridades del Jardín 917 convocaron a la prensa para informar sobre la situación del establecimiento que hoy funciona en la Escuela 12.

Con una matrícula en la actualidad que supera los 50 chicos y con pre inscripciones para 2008 de más de 80 alumnos el lugar que tiene asignado en la escuela 12 ya le es insuficiente.

Existe un lugar ya inspeccionado y está ubicado en calle 49 entre 56 y 58 donde estaba el Jardín de Infantes “Los Girasoles” y que fue aprobado por la Inspección de la Secretaría de Inicial.

En una nota realizada por los colegas Marcelo Aspiroz y Miguel Moreno una de las madres y presidenta de la Cooperadora explicó la situación que se está viviendo en estos momentos.

Se espera una solución en el corto plazo y que el Consejo Escolar tome cartas en el asunto para definir positivamente las gestiones realizadas por Mara Laxalt, directivos y padres del establecimiento.

One thought on “NECOCHEA: Los padres y las autoridades acompañados por la Consejera Mara Laxalt piden un lugar para el Jardín 917.

  1. Siendo un papá del jardín 917 miembro de Coop. y habiendo participado en la entrevista otorgada a los señores Aspiroz y Montero en el dÍa de ayer quiero aclarar ciertos puntos de la información que ustedes están brindando.
    Primero que nada, este reclamo es llevado adelante pura y exclusivamente por los papas del jardín 917 y no hemos tenido reunión alguna con Mara Laxalt ni tampoco hemos pedido intervención y-o mediación de las autoridades del jardín.
    El reclamo de mudanza, es cierto, cuenta con varios años como antecedentes y no negamos que hayan participado en dicho pedido anteriores,pero hoy somos los papas que decimos basta y los que vamos a llevar adelante este reclamo hasta las ultimas consecuencias por nuestros hijos.
    Nos gustaría por lo tanto que se contacten con quien les brindo esta nota y aclaren los puntos en cuestión esperando sobre todo que prime la verdad de las cosas y no que seamos usados por gente que quiere anotarse logros que no le corresponde. Gracias.

    NOTA: Diego la información que nosotros hemos agregado a la nota realizada por Marcelo y Miguel es de nuestra exclusiva responsabilidad porque sabemos fehacientemente que Mara Laxalt ha estado trabajando en este tema desde hace tiempo. Si tomamos en cuenta que este año culmina su gestión y no estaba propuesta para ningún cargo en las últimas elecciones el trabajo lo realizó respondiendo a su cargo como debe hacerlo. Cuando alguien trabaja (aunque sea su obligación) es bueno reconocerlo y sumar voluntades no me parece mal. Los políticos, cuando son buenos, sirven. HORACIO CASTELLI

Comments are closed.