viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Extraña situación le tocó vivir a un médico oncólogo del Hospital «Emilio Ferreyra».

Sharing is caring!

jcurso164-e.jpg Molina, Barrera y Rizzo

El martes 30 de octubre el Doctor Barrera, Secretario de Salud de la Municipalidad de Necochea le comunicó al Dr. González Landolfi que debía abandonar la casa en la que estaba viviendo y había sido cedida en comodato por la Municipalidad de Necochea. El Dr. Gastón Guarracino lo informó en un reportaje realizado en FM «La Radio».

Esta información la exteriorizó preocupado por saber si esta actitud era en respuesta a la colaboración técnica que el Dr. Landolfi había prestado a los equipos de salud de «Primero Necochea».

En la plataforma electoral del ex candidato por el Frente para la Victoria existía un apartado en el área de Salud vinculado a la asistencia oncológica y se le solicitó al especialista (único en el Hospital), datos técnicos para afianzar los datos que ya poseían.

La preocupación aumenta porque hace pocos días nació una beba en el seno de la familia de González Landolfi y esto complica aún más la situación, que fue rápidamente resuelta, ya que al enterarse por la radio de la situación un propietario de un chalet en la playa lo ofreció inmediatamente.

La preocupación se suma al despido que habrían sufrido 16 guardavidas de nuestra ciudad y la situación de un empleados municipal del área de bromatología al cual que no le permiten asistir a dar charlas sobre su especialidad en los colegios.

Situaciones de intolerancia, de venganza que no le hacen nada bien a la democracia y al ánimo de cordialidad que debe existir entre los habitantes de una comunidad.

2 thoughts on “NECOCHEA: Extraña situación le tocó vivir a un médico oncólogo del Hospital «Emilio Ferreyra».

  1. EL DOCTOR RIZZO COMO EL DOCTOR BARRERA SE PREOCUPAN POR SU SIRTTUACION POLITICA HACIENDO ABANDONO DE PERSONAS

  2. ES UNA VERGUENZA EL ESTADO DE ABONDONO¡¡¡¡ DEL SECTOR ONCOLOGIA ¡¡¡¡

Comments are closed.