jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Horacio Tellechea recibió a funcionarios de General Alvarado.

Sharing is caring!

reunion-con-gral-alvarado.JPG

El director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, recibió este martes por la tarde a funcionarios del municipio de General Alvarado entre los que se encontraba, quienes desde el venidero 10 de diciembre será el nuevo titular de deportes de aquella comuna, Prof. Paulo Tilazo.

Con ellos mantuvo un encuentro de trabajo que se prolongó por espacio de tres horas, donde se analizaron diversos temas de relevancia para la actividad en ambos distritos.

El titular del área de Deportes local y los funcionarios miramarenses, fijaron el próximo 12 de diciembre, como la fecha en la que firmarán oficialmente un acuerdo de cooperación deportiva, similar al que Necochea tiene con otros municipios bonaerenses, en un acto del que tomarán parte los intendentes de ambos municipios, Dr. Daniel Molina y Patricio Hogan.

El Prof. Horacio Tellechea destacó: “sin duda, tener esta apertura con los diferentes distritos nos permite, no sólo optimizar los recursos de ambos municipios a partir de favorecer un intercambio deportivo sistemático, sino también fortalecer las áreas de la región para poder llevar adelante acciones conjuntas que beneficien a la zona y que también sean un elemento potenciador para efectuar gestiones ante diversos estamentos provinciales y nacionales”.