jueves, marzo 28, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Scioli se reúne el viernes 23 con intendentes bonaerenses.

Sharing is caring!

0178023b.jpg

El vicepresidente y gobernador electo de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunirá el viernes con intendentes electos de la quinta sección de la provincia, en la localidad de Pilar, como parte de sus encuentros con funcionarios electos bonaerenses.

Voceros oficiales confiaron que la reunión se llevará a cabo el viernes en Pinamar, donde el vicepresidente será recibido por el jefe comunal electo de esa localidad, Roberto Porretti, del Frente para la Victoria.
Allí acudirán 26 intendentes electos con el propósito de «planificar un esquema de acción ante problemáticas comunes a los distritos de la zona», se consignó a través de un comunicado.
Scioli viene manteniendo diversos encuentros con intendentes de la provincia con el objetivo de analizar el gobierno que llevará adelante en Buenos Aires a partir del 10 de diciembre.
Por otro lado, el vicepresidente asistió el lunes 19 a un homenaje al periodista Julio Ramos, al cumplirse un año de su fallecimiento. El acto se realizó a las 18 en la sede del diario Ambito Financiero, fundado por Ramos en 1976, la cual está ubicada en Avenida Paseo Colón 1196.