miércoles, abril 24, 2024

Locales

QUEQUÉN: Carta de un vecino al Intendente Daniel Molina.

Sharing is caring!

quequen1.jpg

Un conocido vecino de Quequén, Oscar Afife le escribió una carta al Jefe Comunal quejándose sobre algunas situaciones que suceden en su ciudad.

Quequén, 24 de septiembre de 2007

Sr. Intendente Municipal de Necochea

Dr. Daniel Molina

Yo, Oscar Afife, vecino de Quequén, creo en usted y convencí a muchos vecinos para acompañarlo. Sigo creyendo en su honestidad en el manejo financiero, pero no se ha visto reflejada en obras para nuestro pueblo abandonado, como el caño cloacal, erosión costera, extracción de arena, la falta de asfalto, cloacas y agua corriente.

Debemos recuperar el nacimiento de nuestros hijos en Quequén. Debe reconocer el mandato precario que sobre Quequén tiene Necochea, otorgado por un gobierno de facto, a través de un decreto. El río siempre marco el límite entre las dos ciudades.

Quequén  27 años mayor que Necochea, se encuentra sometida por esta. NO AVALE ESTA INJUSTICIA

¿De que democracia hablamos Doctor? En la consulta quedo demostrado: No a Necochea. El hospital Irurzun fue ejemplo con la maternidad, hoy no la tenemos…Lobería, San Cayetano, Castelli, Tapalqué, Gral. Belgrano, Laprida y otros la tienen. En toda población de 20000 habitantes el régimen de nacimientos es igual. Usted declaro que “en Quequén no es así”…Entra en el ridículo, su declaración Sr. Intendente.  Debo manifestar que lo acompañe en el lanzamiento de la campaña, lo tengo como buena persona.

Por ultimo, ¿Qué sería de Necochea sin nacimientos ¿les gustaría? Pregunto, no es mejor nacer acá?

Un respetuoso saludo

Oscar Afife Alte. Brown 1543 – Quequén