viernes, abril 19, 2024

Locales

POLICIALES: Se suicidó un joven en San Cayetano.

Sharing is caring!

 27-10-1ra-vehiculo-adulterado.jpg27-10-aprehendido-resistencia-a-la-autoridad.jpg

  • Suicidio en San Cayetano
  • Aprehendido por resistencia a la autoridad
  • Secuestro de vehículo adulterado
  • Detenidos por disturbio en  la  villa balnearia

Suicidio en San Cayetano

Personal de Estación Policía Comunal San Cayetano, previo llamado eventual se constituyo en calle Colon al 500 de ese medio, tomando razón que una persona masculino se habría quitado la vida, comisionado en el lugar se certifico la veracidad del llamado, constatando en el patio trasero de la finca la presencia de un sujeto de sexo masculino, sin vida, identificado a posteriori  como TOBIAS ENRIQUE GONARD (25),  pudiendo observar a su lado un árbol y una soga de hilo  maniatada en una de sus ramas.

Se hizo presente medico de  guardia  del nosocomio local, personal de la Delegación de Policía científica a fines de cumplimentar tareas de rigor.

Comunicado con la instrucción en turno dispuso práctica de autopsia. De entrevistas efectuadas se estableció, que se encontraba atravesando por una crisis emocional, lo que podría ser causa de su drástica decisión.

Se instruyeron actuaciones caratuladas SUICIDIO, dando intervención a la UFI nº 3 Dr. Guillermo Sabatini del Dpto. Judicial Necochea. Se investiga.

Aprehendido por resistencia a la autoridad.-

Personal Comisaría 1ra momentos en que efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, es alertado vía radial que en calle 59 y 40 se encontraría un sujeto de sexo masculino en aptitud sospechosa.

Constituido en el lugar y con las características obtenidas sobre el sujeto en cuestión, se procedió su interceptación, negándose “este” en todo momentos a acatar las ordenes policial para una correcta identificación, lejos de no deponer  su aptitud, es trasladado hasta la Seccional actuante, instruyéndose actuaciones caratuladas   RESISTENCIA A LA AUTORIDAD , dando intervención a la UFI nº 3 Dr. Guillermo Sabatini del Dpto. Judicial Necochea.- Que el causante fue identificado posteriormente  como ESPINOZA  DAMIAN  de 27 años de edad.

Secuestro de vehículo adulterado.

Personal de Cría 1ra Necochea momentos en que efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, mas precisamente en calle 59 entre 56 y 58, procedió a la interceptación de un vehículo Fiat Duna Patente CNF-919, de color blanco, guiado en oportunidad por un ciudadano  mayor de dad, pudiendo constatar que el mencionado rodado presentaba adulterada la numeración del chasis, como así el parabrisas delantero su numeración estaba limada.

Ante ello se procedió al secuestro del automóvil y traslado del causante hasta la seccional preventora instruyéndose Actuaciones caratuladas INFRACCION ART. 289 INC. 3RO DEL CP, dando intervención a la UFI nº 3 Dr. Guillermo Sabatini del Dpto. Judicial de Necochea.

Detenidos por disturbio en  la  villa balnearia

En marco operativo nocturnidad personal de Cría 3ra, se constituyo en calle 81 y 4 de este medio, tomando razón que un ciudadano identificado como ALONSO NICOLAS ENRIQUE  de 21 años de edad  había sido agredido por un sujeto de sexo masculino en calle 85 y 4.

Brindadas las características del agresor y  comisionado en el lugar se observa un tumulto de personas que se hallaban peleando entre si, por lo que al advertir la presencia  de los móviles, logran dispersarse, no deponiendo su actitud dos sujetos identificado posteriormente como HERRERA CESAR MANUEL (19) y un menor de 16 años de edad , quienes incitaban a pelear al resto de los jóvenes, profiriendo así gritos e insultos en la vía publica, encontrándose ambos en un evidente estado de ebriedad, pudiendo reconocer a uno de ello como el agresor de Alonso.

Ante ello fueron trasladados hasta la seccional actuante, instruyéndose actuaciones caratuladas INFRACCION  ART 35- 72, 74 INC. A LEY 8031 – LESIONES LEVES,  dando intervención al Juzgado Correccional nº 1 Dr. Pablo Noel, Tribunal de menores nº 1 Dra. Bernard y UFI nº 3 Dr. Guillermo Sabatini del Departamento Judicial de Necochea.-