viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Gestiones por el Jardín 917.

Sharing is caring!

ninos.jpg

La Consejera Escolar del Partido Justicialista, Mara Laxalt, participó de una reunión con la directora y padres del Jardín de Infantes N° 917 de nuestra ciudad.

En la reunión la Sra. Directora, Lina Bruno, explicó las gestiones realizadas desde la institución escolar con el fin de solucionar el problema por falta de  espacio físico en el Jardín.

Por su parte, la Consejera justicialista presentó a la comunidad, el Proyecto de Disposición presentado en la última sesión ordinaria del Consejo Escolar a través del cual se solicita la compra o alquiler de un inmueble que está a cuatro cuadras del lugar donde hoy funciona el Jardín.

Recordemos que el Jardín 917 funciona en un aula de la Escuela N° 12 debiendo compartir los sanitarios con los alumnos de esa escuela.

Además hay muchos chicos en lista de espera que no pueden ingresar por falta de espacio.

Laxalt se comprometió con la comunidad a gestionar una reunión con la UEGD local aunque desde Consejo Escolar y desde el área de Infraestructura Escolar, ya se visitó el inmueble propuesto por la consejera justicialista comprobando el buen estado del mismo y se elevó la propuesta al área correspondiente de la Dirección General de Cultura y Educación.

3 thoughts on “NECOCHEA: Gestiones por el Jardín 917.

  1. SRes. de ahorainfo: Tengo un sobrino que va al Jardín 917 y debo decir que la sra. Mara Laxalt es la única política que se ha ocupado de este problema. Ojalá se lleve adelante el proyecto que ella presentó por el bien de todos los niños. Gracias

  2. Agrege aquí su comentario
    Felicitaciones a la Consejera Laxalt. Es la única persona que veo que se ocupa de los problemas de educación. Persona como Laxalt son las que necesita la Política argentina.

Comments are closed.