sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2007: El Dr.Gastón Guarracino estuvo con el Presidente Néstor Kirchner, con la candidata a Presidente Cristina Fernández y el Vicepresidente Daniel Scioli.

Sharing is caring!

gaston-y-cristina.jpggaston-y-kirchner.jpg

Por la mañana del martes 9 de octubre del 2007, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria del distrito de Necochea se encontró con el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli en su despacho para trabajar aspectos del futuro gobierno municipal.  Por la tarde estuvo con el Presidente Kirchner y la Senadora  Cristina Fernández.

Trataron entre otros temas la seguridad, la salud y obras públicas, ejes de campaña de ambos candidatos. La reunión se extendió por un espacio de 40 minutos en el despacho del vicepresidente en la Casa Rosada.

Por la tarde el Presidente de la Nación Argentina Dr. Néstor Kirchner y la Senadora Dra. Cristina Fernández de Kirchner invitaron especialmente al director de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior de la Nación Dr. Gastón Guarracino a la inauguración del Hospital Ínter zonal de Florencio Varela.

En dicho encuentro se encontraban presentes el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Ing. Felipe Sola, la Vicegobernadora Lic. Graciela Gianetasio, el Ministro de Salud a nivel Nacional Dr. Gines González García, el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido, el Intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación  Alberto Balestrini, y otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

Como viene realizando en las últimas presentaciones, el Presidente Néstor Kirchner brindó el lugar de principal orador a la Senadora y candidata por el oficialismo a ocupar la presidencia.

La Senadora afirmó en su discurso que se comprometía «a poner más esfuerzos para hacer un plan de salud que aborde todas las patología y llegué a todos sin exclusión». «Para seguir con la lucha por la salud de nuestros jóvenes», agregó.

Asimismo, la candidata se refirió al espectro político en general y destacó que su propuesta se basa «en saltar las diferencias partidarias para reconstruir el futuro de los jóvenes». «Nos falta mayor seguridad, más educación, más trabajo, ya hicimos una parte ahora nos falta todo lo demás. Sabemos como hacerlo», aseguró

Luego de la inauguración se encontraron a solas por unos instantes tanto el Presidente de la Nación Néstor Kirchner como su esposa, la Senadora y candidata a Presidente de la Nación Cristina Kirchner, con el único candidato a Intendente por el Frente para la Victoria por Necochea, Dr. Gastón Guarracino, donde le manifestaron su apoyo incondicional a su candidatura, congeniando esfuerzos mutuos para transformar el distrito y el puerto de la ciudad.