martes, abril 23, 2024

Locales

TERMAS DEL CAMPO: En Necochea se presentó el complejo «Médano Blanco/Termas del Campo».

Sharing is caring!

venegas-termas-28-09.jpgguarracino-termas-28-09.jpg

Con la presencia del titular de la UATRE, Gerónimo Venegas y el candidato a intendente por el «Frente para la Victoria», Gastón Guarracino y ante un numeroso público que colmó las instalaciones del Club Rivadavia, se presentó el 2º Taller Participativo. A pesar de ser invitado no asistió el Intendente Daniel Molina.

Luego de las palabras de bienvenida y apertura que dirigieron a los presentes Gerónimo Venegas, Pascual Corapi de la Cámara Comercial y Gastón Guarracino comenzaron a trabajar las distintas comisiones que integraban este 2º Taller Participativo.

Con las conclusiones se pudo conocer que el análisis general, enfocan la mirada en que Necochea dejará de ser un destino turístico estacional y se convertirá en turismo todo el año.

También las distintas comisiones concluyeron la importancia de la educación como pilar para lograr la capacitación de quienes desarrollen la tarea de recibir a visitantes que seguramente tendrán un perfil distinto de quienes han asistido hasta ahora a nuestras playas.

El turismo internacional, será sin dudas, un ingrediente que Necochea tendrá como característica especial a partir de la apertura de Termas del Campo, apuntando a una infraestructura acorde y a una legislación desde el Municipio que se adecue a estas nuevas realidades que vivirá nuestro distrito.