viernes, marzo 29, 2024

Locales

PLAN FEDERAL: Graves problemas en Necochea. Preocupación de la Nación. Reparación de viviendas del barrio 6 del Plan Federal 1. Se atrasaría el comienzo del Plan Federal II.

Sharing is caring!

casasss.jpg

A raíz de la situación planteada por la casas del Barrio 6 del Plan Federal I, inspectores de la Nación han elevado un informe donde aconsejarían analizar la situación en que se encuentran el resto de los barrios ante de dar inicio al Plan Federal II.

Por otra parte, durante la mañana del viernes 28, en el despacho privado del Intendente Municipal, se desarrollo una reunión entre funcionarios del Departamento Ejecutivo y representantes de la empresa Edificadora Tauro S.A., responsable de la construcción, entre otros, del barrio Nº 6 de la localidad de Quequén, correspondiente al Plan Federal 1.

Como es de público conocimiento algunas de las viviendas que conforman el mencionado complejo habitacional, presentaron serias anomalías en su estructura.

Por tal motivo, en el transcurso de la mencionada reunión se intimó a la empresa para que cumpla con su responsabilidad técnica dando solución y reparando convenientemente las casas defectuosas.

Ante el planteo formulado por el Departamento Ejecutivo, la empresa indico que asume la total responsabilidad de dichos trabajos, en virtud de que la obra aun no ha sido recibida por el Municipio; es de destacar que los mismos ya se encuentran en plena tarea de ejecución, por lo que se espera que a la mayor brevedad las familias damnificadas por tal situación obtengan una respuesta satisfactoria y definitiva ante el justo reclamo.