sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: José Meolans y Eduardo Otero apadrinan a más de 150 chicos. Acto en el Gimnasio Palestra. Presencia del Dr. Gastón Guarracino. «Proyección Necochense», cumplió su objetivo.

Sharing is caring!

meolans_conf_22-09-2007.jpg(Foto Viento del Sur)

En la mañana del sábado 22, «Proyección Necochense» cumplió su objetivo de lograr el apadrinamiento de dos grandes deportistas de la natación como José Meolans y Eduardo Otero.

Con la participación de más de 150 chicos del «Barrio General San Martín», y con capacidades diferentes los deportistas expresaron su interés de que el deporte sea un vehículo de socialización, integración y de oportunidades.

Con remeras de «Primero Necochea», Yuri Quaglia, José Meolans, Eduardo Otero y Gastón Guarracino junto a Nelson Martínez ofrecieron una conferencia de Prensa al término de la actividad desplegada en la pileta del Palestra.

En la ocasión, todos refirieron sus palabras a destacar la importancia del deporte social, como mecanismo de integración de aquellos pequeños que de otra manera nunca hubieran podido tener la posibilidad de aprender natación.

Y como lo puntualizaba Martínez en una nota con Ahorainfo, la excusa de la natación sirvió para realizar un seguimiento sobre el estado de salud de los chicos, sobre todo de quienes viven en el Barrio General San Martín.

One thought on “NECOCHEA: José Meolans y Eduardo Otero apadrinan a más de 150 chicos. Acto en el Gimnasio Palestra. Presencia del Dr. Gastón Guarracino. «Proyección Necochense», cumplió su objetivo.

  1. En nombre de todos los que votamos en positivo le pedimos que continúe con sus proyectos porque es la única esperanza que nos queda . Por favor Gastón seguí.

Comments are closed.