jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se inauguró la Comisaría de La Mujer, los Talleres Mecánicos de la Departamental y se dio a conocer el «Plan de Seguridad para Necochea».

Sharing is caring!

comisaria-de-la-mujer.jpgbritos_18-07-20072.jpg

En la foto aérea se puede ver el Edificio del ex Liceo Naval donde funciona la Comisaría de la Mujer. En la siguiente el Comisionado Guillermo Britos, Jefe Departamental.

Con un acto realizado en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, (sin la presencia del Ministro Arslanian por las malas condiciones del tiempo), se inauguró la Comisaría de la Mujer, el Taller Mecánico de la Departamental y se presentó el «Plan de Seguridad para Necochea».

Con una importante presencia de personalidades del ámbito político, sindicales, judicial, fuerzas vivas y de seguridad se desarrolló el acto bajo techo por las condiciones del tiempo que impidieron realizarlo como hubiera sido del agrado de la titular de la Comisaría de La Mujer Teniente Rosa Roncallo.

Bajo la dirección del Inspector Guillermo Britos, Jefe de la Departamental Necochea, se dio a conocer el nuevo «Plan de Seguridad de Necochea», que consta de modificaciones a las cuadrículas que hasta el momento se habían implementado en nuestra ciudad.

Con la incorporación de cuatro patrulleros cero kilómetro que fueron entregados también en esta ocasión, la disponibilidad de medios fue recalcado  por el Comisionado que a diferencia de otras localidades (como Mar del Plata) han recibido más móviles lo cuál agradeció al funcionario del Ministerio de Justicia, José Saule Director General de Logística.

Fue muy claro al aclarar que no toda la responsabilidad es de la Policía por el accionar delictual como lo remarcaba el matutino Ecos Diarios días atrás, hecho que llamó poderosamente la atención, ya que ante hechos muchos más graves ocurridos en la etapa de gestión del Comisionado González, no se había producido una denuncia periodística tan contundente.

Recordemos que el Comisionado Britos lleva dos meses al frente de la Departamental.