jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Carta de alumnos de Claráz «desilusionados» con el Intendente Daniel Molina.

Sharing is caring!

escuela-claraz.jpg

Una dura carta dirigida al Intendente de Necochea, Daniel Molina, fue escrita por ex alumnos de la E.S.B. Nº 306 de la localidad de Claráz que habían ganado el «Segundo Concurso de Participación Ciudadana Estudiantil» en noviembre de 2005 cuando cursaban el 9º año.

La nota comienza expresando que «Los abajo firmantes, nos dirigimos a UD. a los efectos de hacerle llegar nuestro reclamo respecto al NO cumplimiento por parte de su gobierno, del premio ganado en el «SEGUNDO CONCURSO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ESTUDIANTIL», en noviembre de 2005, por los alumnos de 9º año de la E.S.B. Nº 306 de la localidad de Claráz.

Más adelante expresa «Consideramos que es una falta total de respeto y responsabilidad avalar un «TERCER CONCURSO», cuando aun no se han entregado los premios ganados legítimamente por nuestro grupo. Aunque si fue en parte dado el premio, un viaje de estudios a la ciudad de La Plata, nuestro objetivo no era ese, sino, lograr la tan ansiada «SEÑALIZACIÓN VERTICAL» de nuestra localidad, fundamentada en nuestro proyecto y en la defensa del mismo.

Siendo el concurso la única forma que encontramos para lograr algo necesario, primordial y básico para nuestra comunidad, no comprendemos como, a pesar de haber ganado limpia y honestamente, la «SEÑALIZACIÓN VERTICAL», no logramos que esto se concrete y nos sentimos desilusionados, por la falta de palabra, compromiso y cumplimiento de su gobierno y su persona.

Culminan la nota expresando «Le solicitamos, arbitre los medios para cumplir con los premios anteriores a la brevedad, antes de tener una ‘nueva deuda’ con la comunidad, o por favor, sea tan amable de no continuar avalando propuestas en las cuales continúe haciendo que los jóvenes de nuestro partido nos sintamos desilusionados por los altibajos políticos y burocráticos de su gobierno».

La nota está fechada el 9 de agosto de 2007.