jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Fuerte denuncia contra la administración Molina.

Sharing is caring!

dutra_concejales_07-08-2007.jpg (Foto www.vientodelsur.com.ar)

En la jornada del martes 7 de agosto, apoderados de la empresa Ew 21 Corp. S.A. Sunart Trading S.A. UTE, encabezados por Carlos dutra se reunieron con algunos concejales para denunciar un supuesto acto de corrupción por parte de algunos funcionarios municipales del más alto nivel.

Carlos dutra indicó que: “Mario Diez, secretario de gobierno me dijo que representaba un grupo de empresarios que quería comprar la concesión” y agregó que “cuando le dijimos un valor, al otro día, se presentó el conflicto en la playa”.

En la página Web www.lapalabra.info se informa que: «Dutra fue más lejos y sostuvo públicamente que “la administración de Molina necesita un baño de honestidad”, afirmando que el subsecretario de Legal y Técnica, Fernando Khun: “en la puerta de la municipalidad me pasó el número de teléfono del empresario que me quería comprar la playa”. Dijo asimismo que, según dichos de Khun, el juez en lo Contencioso Administrativo (Dr. Carlos Herrero), quien debería dirimir en este tipo de cuestiones con el estado municipal, “es amigo de ellos”. Anticipó tan bien que, en el caso de prosperar la caducidad de la concesión, iniciarán a la municipalidad acciones judiciales por 20 millones de pesos.

Por su parte el diario digital www.vientodelsur.com.ar informó lo siguiente: “Carlos Dutra, el apoderado legal de la empresa «Ewb 21 Corp. S.A. – Sunart Trading S.A UTE» que tenía la concesión de la playa de camiones en Quequén (El Chiquero), denunció hoy que «la administración de Molina necesita un baño de honestidad» ya que «hay un expediente paralelo con pruebas falsas».

Entre otras supuestas irregularidades que desembocaron en la caída de la concesión, Dutra dijo que el secretario de Gobierno, Mario Diez, y el secretario de Legal y Técnica Fernando Kuhn, les presentaron a un grupo económico para que les compre la planta.

Dutra aseguró que al negarse a la operación, hicieron caer la concesión.

También dijo que solicitaron una reunión con el Concejo Deliberante pero desapareció la nota de pedido por lo que el encuentro no se pudo concretar.

En diálogo con el Presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Ebi nos informó que el pedido de audiencia por parte de la empresa concesionaria del estacionamiento nunca había llegado a la mesa de entrada aclarando que las audiencias nunca han sido negadas ya que es una herramienta importante para analizar los temas que preocupan a la comunidad.