viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Fue demorada una persona que portaba armas sin autorización.

Sharing is caring!

armas-y-balas.JPG

Ante la denuncia del propietario de una finca es arrestado por decisión judicial una persona por portar armas de uso civil sin autorización.

Personal de Patrulla Rural Necochea, alertado por el 911, es comisionado en un establecimiento rural ubicado en el Km. 4 (camino vecinal) en donde existiría una persona armada, de inmediato en un rápido despliegue de personal policial a cargo de su titular Capitán NESTOR FABIAN MASSAAN se entrevistan con el propietario de la finca quien manifiesta que luego de haber realizado una transacción comercial con un sujeto, quien al momento se encontraba presente en el lugar, el mismo se encontraba armado.

Por tal motivo se procedió a la identificación del mismo, resultando ser MARCELO OSCAR GUILLAMÓN de 55 años, quien al ser legalmente requisado se constata que entre sus prendas poseía un revolver calibre 38 SW, con cinco proyectiles, secuestrándose además dentro del vehículo en que se movilizaba una pistola FM calibre 11.25 y dos cargadores con proyectiles del mismo calibre (ambas armas de uso civil condicional (de guerra) , como así también una caja de cartuchos marca FM calibre 38 corto, careciendo de autorización para la portación de las mismas.

Por tal motivo se procedió al secuestro de las armas y municiones y traslado del causante hasta la seccional preventora donde se comunicó el magistrado de intervención quién dispuso la aprehensión de Guillamón y el inicio de actuaciones por PORTACIÓN DE ARMA DE USO CIVIL CONDICIONAL, con intervención de la UFI N º 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada.-

One thought on “NECOCHEA: Fue demorada una persona que portaba armas sin autorización.

  1. armas para todos digan k si xd deveria de ser un derecho constitucional

Comments are closed.