martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Alfredo Maldonado expresó que las interpretaciones sobre Diez y Kuhn de Carlos Dutrá son falaces y Leonardo Giorgetti dijo “festejo y aplaudo que la concesión haya caido”.

Sharing is caring!

maldonado.JPG(Foto lapalabra.info) Concejal Alfredo Maldonado

Casi sin interrupciones, excepto una pregunta de la concejala Ana Asa, el concesionario de la Playa Municipal de Camiones, Carlos Dutrá habló ante los presentes. Al finalizar su alocución el concejal Alfredo Maldonado defendió la integridad de los funcionarios denunciados y la gestión del radicalismo.

leonardo-georgetti.JPG Concejal Leonardo Giorgetti

El concejal Maldonado expresó “yo no creo, ni comparto, ni voy a aceptar que las administraciones radicales sean permeables a los aprietes. Lo que si somos permeables es a escuchar a la gente y le voy a comentar que las primeras acciones en analizar la concesión de la playa no nacieron del ejecutivo, nacieron de este concejo deliberante, y de un partido que fue votado en sesión para crear una comisión investigadora para que analizara la situación de la playa de estacionamiento”.

Continuó diciendo el concejal Maldonado: “mal puede interpretar usted que hay una desidia hacia su persona desde esta administración, porque tiene intereses creados para quedarse con la playa”.

Más adelante y sobre la denuncia dijo: “con respecto a la denuncia que usted formula contra las personas del Secretario de Gobierno Mario Diez y del Doctor Fernando Kuhn, yo le voy a pedir que la presente en la justicia”.

Sobre el mismo tema agregó: “porque a mi no me cabe ninguna duda que sus interpretaciones con falaces (Falacia: Engaño, mentira, para dañar a otro) con respecto a las dos personas. Bien falaces. Si, si, son mis dichos. Son falaces, no me caben ninguna duda”.

Por su parte Leonardo Giorgetti, concejal por la Agrupación Comunal Transformadora expresó que “festejo y aplaudo que la concesión haya caído por han sido la principal causante de grandes perjuicios económicos para la ciudad de Necochea porque cada conflicto que se genera ha ensuciado nuestro puerto y las fuentes laborales”.

Más adelante Giorgetti informó que “yo he ido muchísimas veces no solamente por cuestiones legislativas sino también por cuestiones laborales y me he encontrado con falta de personal dentro de la playa para acomodar los camiones, camiones encajados a 200 o a 300 metros de los sectores de ingreso, con grandes problemas de seguridad e inseguridad dentro de la playa”.

También puntualizó el concejal Giorgetti que “incluso se han robado cargas y después se han pagado esas cargas con cheques de dudosa procedencia que ha habido conflicto, conflicto también con personal interno de la playa que ha estado más horas de las que pertenece”.

En el momento de mayor cruce de palabras el Giorgetti le dijo a Dutrá que muy pocas veces habían podido hablar con el y “cada vez que hemos ido a hablar nos hemos encontrado con baños cerrados, una enfermería que en vez de tener una camilla tiene una bicicleta guardada y con candado, falta de teléfono público para los transportistas, y obviamente las empresas no van a decir nada, porque las empresas no pagan nada. Ni A.C.A., ni Terminal Quequén, ni Cargill van a decir nada porque pagan los transportistas”.