viernes, abril 19, 2024

Locales

¡ATENCIÓN NECOCHEA!: Ginóbili recibió el respaldo K para la construcción de un POLIDEPORTIVO EN BAHÍA BLANCA.

Sharing is caring!

           

area-polideportivo-uatre.jpg

En este sector podrían estar practicando deportes los chicos de Necochea. Hoy hay solo pasto.

Para ese proyecto, ya cuenta con apoyo del Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, según reveló el propio Emanuel Ginóbili en la Casa Rosada: “Las obras comenzarán en muy poco tiempo a través de aportes efectuados por la Provincia de Buenos Aires, la Nación y también desde el sector privado”, explicitó. En Necochea sólo pone plata la UATRE. Igual, Molina IMPIDIO SU REALIZACIÓN.


El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno, a la estrella del básquetbol de la NBA,  Emanuel Ginóbili.

La reunión entre el Jefe de Estado y “Manu”, figura estelar de San Antonio Spurs y considerado como el mejor basquetbolista argentino de la historia se extendió por 40 minutos y a su término, Ginóbili remarcó que el respaldo que recibió para sus proyectos “fue más de lo que esperaba”.

Ginóbili, nacido en Bahía Blanca (considerada como la capital del básquetbol argentino), comenzó a jugar, de niño, en el Club Bahiense del Norte. En esta oportunidad, se refirió a su iniciativa para que se habilite desde el Gobierno nacional un respaldo económico para que se pueda construir en su ciudad natal un nuevo estadio polideportivo.

El basquetbolista remarcó también que “fue una reunión muy agradable, Kirchner estuvo muy distendido y lo noté entusiasmado con el proyecto del polideportivo en Bahía Blanca».