Sharing is caring!

tanques_ponal.jpgTanques de Ponal Group en Quequén

En la última sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos
Aires realizada días pasados, el Bloque del Frente para la Victoria retiró del orden del día e impidió que se trate un Pedido de Informes al ejecutivo provincial sobre la situación de la planta de PONAL GROUP en Puerto Quequén.

El proyecto de Pedido de Informes sobre fue presentado hace unas semanas atrás por los legisladores del bloque del ARI en base a los reclamos de los vecinos de la Asamblea Ciudadana Ambiental local.

Pero el FPV retiró el proyecto e impidió su tratamiento como respuesta a que EL ARI RECHAZÓ LA VERGONZOSA NUEVA LEY PROVINCIAL DE EDUCACION votada ese mismo día.

También cabe aclarar que en la misma sesión el FPV aprobó la jubilación de los intendentes a los 50 años, medida luego rechazada ante el repudio generalizado de la población.

Esta actitud demuestra la mezquindad y estrechez política del Frente para la Victoria, que en los hechos concretos ignora los reclamos y las luchas de los vecinos de Quequén y Necochea.

La  dignidad no se negocia.

TODOS CONTRA LA CONTAMINACIÓN Y LA DEGRADACIÓN DE

NECOCHEA Y QUEQUÉN”. EL FPV PROTEGE A PONAL”

Ari necochea

NECOCHEA: En un comunicado el ARI Necochea denunció que el Frente para la Victoria impidió que se vote un Pedido de Informes sobre PONAL.ahorainfo.com.arLocalesTanques de Ponal Group en Quequén En la última sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires realizada días pasados, el Bloque del Frente para la Victoria retiró del orden del día e impidió que se trate un Pedido de Informes al ejecutivo provincial sobre la situación...Desde Necochea al mundo