Sharing is caring!

rjano.jpgtractor.jpg

El Presupuesto 2007 preveía una recaudación de U$s 2.700 millones por retenciones, pero la recaudación será del orden de los 3.700 millones de dólares.

El diputado nacional Ricardo Jano presentó un proyecto de resolución para modificar el sistema de retenciones al agro.

«Si teniendo en cuenta el excedente recaudado con respecto a lo previsto en el presupuesto como estimación de recaudación por retenciones agropecuarias, se tiene en vista la reducción de las mismas o el otorgamiento de créditos y/o subsidios para el mejoramiento del sector», explicó el legislador.

En los fundamentos, Jano destacó que «en el Presupuesto 2007 se preveía una recaudación de U$s 2.700 millones por retenciones, pero por las estimaciones a la fecha se tiene presente que la recaudación por retenciones serán del orden de los 3.700 millones, y ante tal excedente, debemos preguntarnos en qué gastará el dinero el Poder Ejecutivo Nacional, y cuál es el programa que tiene estimado para estos ingresos que, gracias al campo, entrarán en el erario Nacional».

AGROPECUARIAS: El Diputado loberense Ricardo Jano propone modificar el sistema de retenciones agropecuarias.ahorainfo.com.arNacionalesEl Presupuesto 2007 preveía una recaudación de U$s 2.700 millones por retenciones, pero la recaudación será del orden de los 3.700 millones de dólares. El diputado nacional Ricardo Jano presentó un proyecto de resolución para modificar el sistema de retenciones al agro. 'Si teniendo en cuenta el excedente recaudado con respecto...Desde Necochea al mundo