sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Empresas de viajes estudiantiles clandestinas

Sharing is caring!

esqui.jpg

La Dirección de Seguridad Pública informa a padres y alumnos de polimodal y al público en general, que tengan en cuenta al momento de contratar empresas de viajes estudiantiles, que las mismas se encuentren habilitadas en nuestro distrito para operar con este tipo de servicio.

Muy importante para tener en cuenta: que la empresa a contratar cuente con un local físico habilitado e instalado en nuestro medio, contando con la autorización o certificado extendido por la Secretaría de Turismo de la Nación para operar con turismo estudiantil en nuestra ciudad.

Por otra parte, se debe tener en cuenta que las empresas que no se encuadren dentro de estas reglamentaciones se verán afectadas al momento de tomar pasaje dentro del distrito para realizar las salidas de los viajes. Es importante que si surge la necesidad de efectuar algún reclamo por incumplimiento de servicio el usuario cuente con espacio físico y visible donde canalizar el problema como así también la seriedad que significa de saber con quien están viajando nuestros jóvenes.

Las empresas foráneas que se detallan a continuación, están operando en nuestro distrito clandestinamente:

· Show Travel Argentina, de Capital Federal.

· Maxdream, de Capital Federal.

· Imaginar Viajes y Turismo, de Castelar- Pcia. de Buenos Aires.

· Travel Rock, de Capital Federal.

· Zona Este, se desconoce su procedencia.

Ante cualquier duda, pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Seguridad Pública, sita en el 2º nivel del Centro Cívico (calle 58 y 61), de lunes a viernes de 7.15 a 13.45 Hs., o comunicarse al Tel. 42-2987