Sharing is caring!

null

El joven Javier Ignacio Albornoz, de Capital Federal resultó ganador del XV Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Necochea”, realizado los días 9 y 10 de diciembre pasados.

Por su parte, Leandro Rodríguez Jáuregui, también de Capital se consagró en segundo puesto y el tercer lugar fue para el capitalino Santiago Torricelli.

El primer premio que obtuvo Albornoz consistió en la suma en efectivo de 2.000 pesos y la posibilidad de realizar un concierto con la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, además de presentaciones en Necochea durante la temporada de verano y en importantes salas del país, esto último a confirmar.

Los otros ganadores también podrán participar en las funciones organizadas desde la Dirección de Cultura. Rodríguez Jáuregui, se alzó con la suma de mil pesos y Torricelli, una mención especial.

El prestigioso jurado estuvo integrado por los maestros Claudio Rondina, Manuel Massone y Marcelo Ayub.

Las audiciones fueron presenciadas por un numeroso público que, respetuosamente, siguió atento las alternativas de este relevante Concurso que se destaca en el ambiente clásico musical.

ahorainfo.com.arLocalesEl joven Javier Ignacio Albornoz, de Capital Federal resultó ganador del XV Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Necochea”, realizado los días 9 y 10 de diciembre pasados. Por su parte, Leandro Rodríguez Jáuregui, también de Capital se consagró en segundo puesto y el tercer lugar fue para el capitalino...Desde Necochea al mundo