Sharing is caring!

nullnullnull

Edificio quemado. Todavía no se sabe qué tipo de aeronave era.

Al menos dos personas murieron durante el hecho, indicó la policía.
Según el FBI, no existe ninguna indicación, hasta el momento, de que haya sido un atentado. Sin embargo aún no hay explicación sobre por qué ocurrió el incidente.

El Departamento de Bomberos informó que se trata de un exclusivo edificio residencial de 50 pisos y que la aeronave impactó contra el piso 20.

La edificación está situada en la calle 72 y la avenida York, en una elegante zona de Manhattan.

Aún no se sabe si la aeronave era un avión pequeño o un helicóptero. Tampoco si hay muertos o heridos.

Las llamas producidas por el incidente ya fueron apagadas.

No se descartan teorías

La Casa Blanca indicó que no ha descartado ninguna teoría sobre las posibles causas del choque.

Se informó que, como medida de precaución, aviones caza de la Fuerza Aérea sobrevuelan el espacio aéreo de otras ciudades estadounidenses.

Un corresponsal de la BBC en Nueva York dijo que las imágenes del humo negro elevándose sobre la ciudad trae dramáticos recuerdos de los ocurrido hace 5 años, el 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones fueron estrellados contra las torres gemelas, también situadas en Manhattan.

FUENTE: «BBC MUNDO»

ahorainfo.com.arInternacionalesEdificio quemado. Todavía no se sabe qué tipo de aeronave era. Al menos dos personas murieron durante el hecho, indicó la policía. Según el FBI, no existe ninguna indicación, hasta el momento, de que haya sido un atentado. Sin embargo aún no hay explicación sobre por qué ocurrió el incidente. El Departamento...Desde Necochea al mundo