jueves, abril 25, 2024

Locales

LA DULCE: El Centro de Formación Profesional Nº 403 de UATRE brindará nuevos cursos en el 2009.

Sharing is caring!

El delegado William Khun, el Instructor Oscar Martínez y el Director del Centro de Formación Profesional Nº 403 de UATRE Gustavo Rodríguez. (De izq. a Der.)

En la sede de la Delegación Municipal de Nicanor Olivera (Estación La Dulce) se reunieron el Sr. Delegado William Khun, el Director del Centro de Formación Profesional Nº 403 de UATRE Gustavo Rodríguez y el Instructor Oscar Martínez.

Se conversaron las necesidades de capacitación de la localidad para el ciclo lectivo 2009, los requisitos necesarios para la implementación de un curso de Formación Profesional y diversas acciones a llevar a cabo en favor de la comunidad de La Dulce. Asimismo se acordó la preinscripción para dos cursos, ellos son: Plomería y Electricidad de Obra.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Delegación Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 hs o contactarse con el instructor Oscar Martínez los días lunes miércoles y viernes de 17.30 a 20 en la sede de EGB Nº 5.

Son los requisitos ser mayores de 16 años, fotocopia de DNI 1º y 2º hoja y fotocopia de certificado de estudio primario o secundario.

Todas las capacitaciones que brinda el servicio educativo son totalmente gratuitas y una vez finalizado y aprobado se entregan certificados oficiales.

Al final de la reunión se mostró satisfacción de ambas partes por lo acordado previendo nuevas reuniones de trabajo y acciones a seguir en conjunto.