viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Arturo Rojas en el acto de Hurlingham con Vidal

Sharing is caring!

A diez días de las PASO, en el último Foro del Cambio previo a la cita electoral, encabezado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, en Hurlingham, el precandidato a Intendente, Arturo Rojas, dijo presente por el Distrito de Necochea.

Acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el anfitrión y precandidato a Intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, la Gobernadora aseguró a los aspirantes bonaerenses: “Es un camino largo que recién empieza. Pero sabemos que para atrás no hay nada bueno. Estamos a mitad de camino. Es ahora cuando más fuertes y más esperanzados tenemos que ser para llegar a ese futuro mejor que siempre quisimos, por el que siempre trabajamos y siempre soñamos”.

El acto se desarrolló en el Club Hípico San Jorge, con la participación de los candidatos “sin tierra”, pertenecientes a los distritos donde Juntos por el Cambio aún no es gobierno.

“Tengo siempre la misma fórmula: Hacer y Estar. Son los valores y son los hechos. Confío en ustedes. Esta no es una elección más. No se definen los siguientes cuatro años del país, se definen los próximos diez o veinte años de nuestros hijos. Tenemos que decidir si definitivamente avanzamos por el camino del esfuerzo, del trabajo, de lo que cuesta, pero vale la pena, de lo digno; o volvemos al camino del así nomás, del atajo, de lo trucho. La diferencia entre lo trucho y lo digno, es la diferencia entre el camino que elegimos nosotros y el que nos proponen los mismos de siempre, que nos gobernaron durante 28 años. Ahora más que nunca a no darse por vencidos”, arengó María Eugenia Vidal.

Mostrar los hechos

Ratificando la tarea de estar y hacer, la Gobernadora bonaerense invitó a “resolver el problema de cada uno, porque así vamos multiplicando de a cientos, de miles y de a millones. Porque siempre cuenta más lo que hacemos que lo que decimos. No son promesas, no es un discurso lindo, son hechos. Hechos para que la gente vuelva a confiar, para que vuelva a apostar por ese cambio que es realmente el que vale la pena”.

En este sentido, el precandidato a Intendente del Distrito de Necochea, Arturo Rojas, valoró que “las principales obras como la pavimentación de la Avenidas 10 y 75 de Necochea y la 554 de Quequén, la rehabilitación de los accesos de la producción a Puerto Quequén, la construcción de más de 100 viviendas luego de 12 años sin precedentes, entre tantas otras, fueron financiadas por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal”.

Equipo de Juntos por el Cambio

“Somos parte de Juntos por el Cambio, porque nos unen tres cosas. A todos nos gusta lo difícil, porque es bien difícil cambiar un sistema que gobernó a la provincia durante 28 años; este es nuestro lugar y como todo lo propio lo queremos y defendemos; y somos un equipo que no se resigna, creemos de verdad que sí se puede”, resaltó María Eugenia