martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

SANTAMARINA: Trabajos del Ente Vial y la Delegación en el acceso al pueblo

Sharing is caring!

Se realiza con maquinaria una importante reconstrucción del camino de 12 kilómetros, al tiempo que en interior de la localidad se sostienen los trabajos de bacheo, poda y mantenimiento general.

Con los trabajos conjuntos entre el Ente Vial Rural y la Delegación municipal de Ramón Santamarina, se lleva a cabo el arreglo y reconstrucción del camino de ingreso al pueblo, que conecta con la Ruta 228 a través de un tramo de 12 kilómetros.

En torno a ello, el delegado de dicha localidad, Ángel Molvert, resaltó el trabajo del Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, y detalló que “se está trabajando en el acceso, tanto la parte de tierra como de piedra, entoscando todos los tramos más dañados y pasando el pisador”.

Asimismo, manifestó que “al igual que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión, trabajamos en conjunto con el Ente Vial y venimos muy bien, esperando que acompañe el clima”.

Por otra parte, el funcionario se refirió a los variados trabajos de mantenimeinto que se están realizando en el interior de Ramón Santamarina. “En el pueblo seguimos con el mantenimiento normal, haciendo bacheo en las calles y también en quintas, tal como lo hemos hecho durante todos estos años”, aseveró.

Asimismo, “estamos haciendo todos los trabajos de poda en el pueblo y seguimos abocados a todos los temas que hacen al mantenimiento del mismo, lo cual no es fácil pero estamos para eso. La idea es mantenerlo siempre prolijo y limpio y en vistas a eso estamos trabajando. Lo más importante es que tengamos en buenas condiciones el camino para poder entrar y salir cuando llueve y se viene el peor clima”.