viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN presentó el Balanced Scorecard

Sharing is caring!

Rojas: “Una moderna herramienta para transparentar aún más la gestión portuaria” .

Con la participación activa de la Comunidad Portuaria, instituciones intermedias y alumnos, docentes y egresados de la Universidad de Quequén, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, liderado por su Presidente Dr. Arturo Rojas, presentó su Balanced Scorecard con un Taller de Capacitación y Trabajo.

Valorando la capacitación del personal del Ente portuario, el Presidente Arturo Rojas aseguró que “estamos trabajando en conjunto con toda la comunidad portuaria y con todos nuestros clientes en el desarrollo de una red de control para evaluar cómo vamos avanzando en el cumplimiento de nuestra gestión con los objetivos de la planificación estratégica”.

Las Licenciadas de las Áreas Operativa, Patricia Terwissen, y Recursos Humanos, Jimena Regonat, coordinaron la jornada con una presentación de la herramienta de gestión, clave para la toma de decisiones.

“Cuando asumimos tomamos la firme decisión de actualizar la planificación. Hoy esta moderna herramienta, el tablero de control, brinda mayor transparencia a nuestra gestión. No se trata de imponer un mecanismo de control, sino generar un modelo cooperativo e interactivo de generación de indicadores”, resaltó Rojas.

El trabajo interactivo de los concurrentes en mesas de diálogo estuvo enmarcado en los cinco ejes estratégicos de Puerto Quequén –competitividad, crecimiento, seguridad, sostenibilidad, y transparencia y modernización de la gestión-, desde las perspectivas de Aprendizaje, Recursos Internos, Clientes y Comunidad Portuaria, y Financiera Económica.