martes, marzo 19, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Siguen los problemas con la calefacción en escuelas pública

Sharing is caring!

En una reunión desarrollada en el seno del Concejo Deliberante, en el marco de la Comisión de Cultura y Educación se analizó la delicada situación con críticas al Inspector Distrital, Luis De Castelli.

La Comisión recibió a la Directora de Educación, Jesica Arce, a los Secretario Generales de CTA y SUTEBA, Javier Herrero y Ana Lidia Marincevich, quienes informaron sobre la situación de obras de gas en escuelas del distrito, especialmente a las escuelas 28, 50, 19 y 2.

Ana Lidia Marincevich

Allí se destacó las problemáticas existentes, y la falta de pedido de disculpas por parte de De Castelli, ante sus afirmaciones ante la pérdida de gas en la Escuela Media Número 2.

Luego de suscitado el problema, y tener que cerrar la escuela para el dictado de clases durante tres días, De Castelli echó las culpas a personas que habían, supuestamente, abierto la llave en un sector que estaba anulado.

Incluso, durante la reunión se denunció que hay obras realizadas y sectores que se están utilizando sin la inspección de Camuzzi Gas Pampeana, lo que está prohibido.