Sharing is caring!

El ciclo es organizado por la Agencia de Extensión local del INTA, con el objetivo de seguir promoviendo la cultura del consumo fresco y estacional. Completamente gratuita, la capacitación busca impulsar a la experiencia de Frescura Natural.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, en su rol de impulsora de la propuesta, invita a toda la comunidad a participar de la segunda jornada del ciclo “A comer sano y rico con productos estacionales y locales de Frescura Natural”, que organiza la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA y que tiene por objetivo seguir promoviendo la cultura del consumo fresco y estacional.

Con desarrollo en las oficinas de dicho organismo nacional, en Avenida Jesuita Cardiel N° 2332, la nueva charla, que versará sobre “Higiene, aprovechamiento, conservación y almacenamiento de los vegetales y hortalizas”, tendrá inicio a las 10 del próximo viernes 19 de julio.

Dirigido al público en general y totalmente gratuito, el taller consta de seis encuentros mensuales que comenzaron en junio y se prolongarán hasta noviembre, abordando contenidos que incluyen desde aspectos nutricionales y de elaboración, hasta almacenamiento y conservación, entre otras aristas.

Cabe destacar que su dictado está a cargo de la licenciada en Nutrición Gisela Zlatar, en el marco del Programa de Alimentación Saludable del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, y en articulación con el componente programático del ProHuerta, Grupo de Abastecimiento Local “GAL Frescura Natural”.

NECOCHEA: Noticias breveshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/12-07-PLACA-Frescura-Charla-Nutrición-600x600.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/12-07-PLACA-Frescura-Charla-Nutrición-200x150.pngahorainfo.com.arGeneralesLocalesEconomíaEl ciclo es organizado por la Agencia de Extensión local del INTA, con el objetivo de seguir promoviendo la cultura del consumo fresco y estacional. Completamente gratuita, la capacitación busca impulsar a la experiencia de Frescura Natural. La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, en su rol de impulsora de la propuesta,...Desde Necochea al mundo