Sharing is caring!

La exitosa experiencia que organiza el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, volvió a ofrecer calidad y buenos precios a una enorme cantidad de personas que se acercaron hasta la plazoleta de Avenida 59 y calle 18.

El clima acompañó y una gran cantidad de vecinos se acercaron esta mañana hasta la zona puerto de Necochea para aprovechar todas las ofertas de una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, la feria itinerante de los productores locales que organiza la Subsecretaría de Producción y que en esta oportunidad tuvo desarrollo sobre la plazoleta de Avenida 59 entre 16 y 18.

Además de la habitual calidad y los precios de excepción, esta fecha tuvo como condimento especial la entrega de varios paquetes con mercadería cedida por los propios expositores, que fueron sorteados entre quienes realizaron al menos una comprar en cualquiera de los diferentes stands.

A punto de finalizar la actividad, Leonardo Ruggiero, subsecretario del área municipal organizadora, explicó sobre su desarrollo que “teníamos pendiente venir al Barrio Puerto, era un pedido de los vecinos. La jornada fue muy buena y nos acompañó el clima”.

El titular del área agregó como dato de color que, en esta edición, “se hizo un sorteo especial por el Día del Amigo y cuatro o cinco familias fueron ganadoras de una canasta con productos donados por los propios feriantes”.

“Esto no tendría ninguna posibilidad de realizarse si no fuera porque los productores y comerciantes locales han apostado a entender esta dinámica de El Mercado en tu Barrio, así que desde la gestión municipal les estamos muy agradecidos por su predisposición”, resaltó Ruggiero.

Entre la gran variedad de productos que se exhiben en los stands fecha tras fecha hay algunos que siempre llaman la atención del público. Uno de ellos es el pescado fresco y Roque Bruno el encargado de preparar las mejores ofertas para que los vecinos puedan disfrutarlo siempre.

“Esta es la séptima edición y va creciendo, estamos muy agradecidos a la Subsecretaría de Producción porque nos siguen acompañando y dirigiendo este hermoso proyecto que nació de una simple reunión y que hoy va en aumento”, destacó el reconocido comerciante local.

Sobre cómo reciben los vecinos cada edición de la feria, Roque contó que “la gente lo agradece y en cada barrio se va sumando gente”, y agregó: “este es un grupo unido de productores que tratamos de poner un precio mejor al del comercio, y la gente lo ve reflejado llevándose muy buena mercadería a sus casas”.

NECOCHEA: Honorable Concejo Deliberante. Importante reunión entre concejales, remiseros, funcionarios y autoridades policías y judicialeshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/20-07-FOTO-El-Mercado-en-tu-Barrio-Puerto-1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/20-07-FOTO-El-Mercado-en-tu-Barrio-Puerto-1-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioLa exitosa experiencia que organiza el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, volvió a ofrecer calidad y buenos precios a una enorme cantidad de personas que se acercaron hasta la plazoleta de Avenida 59 y calle 18. https://www.youtube.com/watch?v=z8L3d3ynIsk&feature=youtu.be El clima acompañó y una gran cantidad de vecinos se acercaron...Desde Necochea al mundo