viernes, marzo 29, 2024

Gremiales, Locales

GREMIALES: Malestar por declaraciones sobre horas extras

Sharing is caring!

La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores repudian los dichos de la Sra Norma Alí, candidata a concejala en segundo término en la lista que encabeza el Intendente Facundo López.

En la mañana de este martes 16 efectuó declaraciones para el programa radial que conduce el periodista Jorge Gómez naturalizando el cobro desdoblado de los Trabajadores Municipales y planteando que las horas extras son voluntarias y debieran ser interpretadas como “un ahorro”, para ser cobrado cuando el empleador lo crea oportuno.

Los Trabajadores nucleados en ambas CTA expresamos nuestro total desacuerdo con tales conceptos, entendiendo que se trata de un posicionamiento de extrema gravedad que fortalece condiciones para la avanzada de políticas que hoy intentan precarizar las condiciones laborales de la clase Trabajadora.

Los Derechos reconocidos en la Constitución Nacional, ampliados en los ámbitos Paritarios y mediante la LUCHA incesante expresada en las calles por estos años, no serán negociados.

Ambas CTA continuarán defendiendo las conquistas de la Clase Trabajadora y exigiendo al Estado Municipal que garantice el pago de los haberes a sus Trabajadores en tiempo y forma.

Javier Herrero – Secretario General de la CTA Autónoma

Evangelina Almada – Secretaria Adjunta

Ana Marincevic – Secreatria General de la CTA de lxs Trabajadorxs

Fernando Hansen – Secretario Adjunto

One thought on “GREMIALES: Malestar por declaraciones sobre horas extras

  1. Lo de esta candidata a concejal por Facundo López, es propio de una verdadera …. .. …., burlándose de los trabajadores, pero bueno, por algo está en esa lista
    Nota del sitio: No permitimos insultos, ni agravios. Por eso los puntos suspensivos

Comments are closed.